Camila Velasco habló tras la muerte de su padre, Sergio Velasco Ferrero

La hija del recordado conductor, fruto de la relación con María Eugenia Zorzenón, expresó que la familia "está muy triste".

El domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Sergio Velasco Ferrero. El reconocido locutor, conductor y periodista falleció a los 80 años tras sufrir una descompensación por complicaciones previas de su salud. "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", había expresado María Eugenia Zorzenón, su ex mujer y madre de Camila Velasco.

sergio velasco ferrero.jpg
Sergio Velasco Ferrero murió a los 80 años

Sergio Velasco Ferrero murió a los 80 años

Camila, fruto de una de las relaciones amorosas más importantes de Velasco, tuvo un breve paso por la fama –fue modelo, participó de ‘Gran Hermano’ famosos y hasta llegó a ser tapa de Playboy- pero luego se alejó de los medios, se dedicó al estudio y se recibió de ingeniera industrial.

"Es todo muy reciente y prefiero no hablar del tema, por respeto a la familia, los amigos, y los seres queridos”, expresó Camila a revista Caras. “Sólo quiero decir que estoy y estamos muy tristes. La verdad no quiero hablar ni decir mucho más porque realmente quiero ser respetuosa con el núcleo familiar, valoro mucho el llamado que me están haciendo y la preocupación, son muy amables pero el silencio me parece lo mejor en este caso", agregó.

Velasco Ferrero se casó y se divorció seis veces. Estuvo en pareja durante diez años con Claudia Lapacó; luego se casó en 1982 con Adriana Salgueiro, con quien tuvo un final conflictivo. Luego formó pareja con María Eugenia Zorzenón y fueron padres de Camila Velasco. Además tenía otros dos hijos, Marcelo e Iván, fruto de sus relaciones con otras dos mujeres.

El conductor había sufrido un ACV en 2010 que le afectó el habla y sus capacidades motrices. Tras una operación para descomprimir la presión en su cerebro, fue inducido a un coma farmacológico con respiración asistida y las secuelas deterioraron su salud.

DEJA TU COMENTARIO: