-

-

Cómo será el reality Drag Queen que conducirá Diego Ramos

17 de marzo de 2020

Diego Ramos adelantó todo sobre el reality que conducirá por Net TV y que buscará elegir a la mejor Drag Queen.

Diego Ramos confirmó que se encontrará al frente de un nuevo reality que irá por la pantalla de Net TV y que se propondrá elegir “a la mejor Drag Queen”. El actor y bailarín se pondrá en rol de conductor y adelantó todo lo que tendrá el nuevo ciclo televisivo y precisó de qué se trata. Una alternativa ante la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus.

Es un reality show de Drag Queens que saldrá una vez por semana y -así como hay programas que eligen al mejor pastelero o al mejor bailarín- nosotros elegimos la mejor Drag Queen”, indicó el actor sobre el nuevo programa.

Durante el ciclo radial Por si las moscas explicó que “una Drag es un hombre que en su alter ego como mujer expone su arte, es lo que antes llamábamos transformista”, y valoró que “lo que más me interesa a mi es mostrarlo como algo alegre, no es la cosa lúgubre de la nocturnidad y la oscuridad. Todas tienen distintos estilos y muchas trabajan desde la comedia”.

Es vital el casting. Vamos a tener entre 12 o 14 participantes, más o menos”, aclaró y concluyó como será el proceso: “Ahí vamos a hacer una pre selección. Pero sobre todo es hermoso el arte que profesan”.

Quién retiene a quién
Quién retiene a quién, el musical que dirige Diego Ramos en el Teatro Picadero mientras conduce un reality en Net TV, suspendió sus funciones ante el avance de la pandemia de coronavirus

Quién retiene a quién, el musical que dirige Diego Ramos en el Teatro Picadero mientras conduce un reality en Net TV, suspendió sus funciones ante el avance de la pandemia de coronavirus

Actualmente, Diego se encontraba en su rol de director de la obra musical “Quién retiene a quién”, que se había estrenado el pasado 17 de febrero y se presentaba los lunes a las 20.30 en El Picadero.

Escrita por Vinnie Favale y Frankie Keane, contaba con las actuaciones de Laura Oliva, Cristina Alberó, Florencia Otero, Meri Hernández, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro, Mariano Mazzei y Elis García. Sin embargo, como todo espectáculo fue suspendido hasta nuevo aviso por la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Temas