-

-

Yeyo de Gregorio reveló cómo es su nueva vida

17 de marzo de 2020

Yeyo de Gregorio habló de su nuevo estilo de vida, alejado de la actuación y cercano a una de las industrias del momento.

Yeyo De Gregorio comenzó su carrera actoral a los 6 años de edad en la icónica tira de Cris Morena, Chiquititas. Luego también tendría participaciones en las tiras juveniles como Casi Ángeles y Floricienta.

Esta semana pasó por El Muro Infernal y entre desafío y desafío le contó a Marley cómo es su vida como gamer.

El joven actor sorprendió a Marley en El Muro Infernal, al contarle que en la actualidad se dedica de lleno a los deportes electrónicos y que momentáneamente su carrera como actor se encuentra en pausa.

No les puedo explicar las cosas que volví a sentir, si bien fue un Showmatch, yo hace 2,3 años no competía en counter a alta competencia y esto fue tremendo‼️Encima de haber hecho un gran papel vs un notable equipo como es @x6tenceclub me di el gusto de volver a sentir esa adrenalina tan linda que te da este juego‼️ gracias a @argentinagameshow y a mis compañeros @gonchobanzas @thomnavales @chjna4q @alexis.richards1 que pegamos buena química altoque y las cosas salieron muy bien‼️Me dieron muchas ganas de volver a competir, si un par de cosas se dan y mi tiempo me lo permite VOY A VOLVER‼️ Que les parece???

Yeyo de Gregorio le comentó a Marley en El Muro Infernal: “Estoy con los e-sports que es un deporte electrónico, que antes medio que no se les daba bola. Ahora es como mucho más profesional”.

La nueva vida gamer de Yeyo de Gregorio – El Muro Infernal 2020
Yayo de Gregorio estuvo con Marley

Hoy por hoy Yeyo de Gregorio es uno de los miembros del equipo “Counter Strike: Global Offensive de Sinisters”, y va con todo en el camino a su profesionalización.

Temas