-

-

Floppy Tesouro, varada por el coronavirus en Estados Unidos

17 de marzo de 2020

La modelo mostró cómo espera en el aeropuerto para poder volar a Miami y organizar la vuelta a la Argentina.

Floppy Tesouro se fue de un viaje junto a su hija Moorea, su marido Rodrigo Fernández Prieto y su familia política a Estados Unidos, pero lejos de ser un viaje de placer terminó empañado por la crisis sanitaria que provocó el coronavirus en el mundo.

"Acá está todo muy heavy. Cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada", dijo en referencia a la estación de ski de Beaver Creek Mountain, cuando habló con la revista Gente.

Y contó: "Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina".

En cuanto a los recaudos que tomó en el aeropuerto para ir a Miami, dijo: "Estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes".

"Estoy tranquila, sólo quiero poder organizarme para volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa", aseguró.

flopy-tesouro2.jpg

Quien posee metas claras y precisas tiene el control de su destino, sin perder jamas el rumbo de su camino...#floppystylenieve #Black&white

#SkiTrip ❄️ les gusta esquiar? ⛷ Los leo...
View this post on Instagram

#SkiTrip ❄️ les gusta esquiar? ⛷ Los leo...

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

#WinterMood #FloppyStyle
View this post on Instagram

#WinterMood #FloppyStyle

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Temas