-

-

La temporada final de "La casa de las flores" llega en abril

17 de marzo de 2020

Con un video, Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera y última temporada de "La casa de las flores", la exitosa serie mexicana.

La tercera temporada de “ La casa de las flores ” ya tiene fecha de estreno. Luego de que se diera a conocer el nuevo tráiler, en el que muestra un viaje en el tiempo y la incorporación de nuevos actores, Netflix anunció que la última parte de la serie llegará a la plataforma el jueves 23 de abril.

La Casa de las Flores on Twitter

El tráiler que fue publicado a principios de marzo transcurría en el pasado, precisamente en 1979, también en México y mostraba a unos jóvenes Virginia de la Mora, Ernesto y Salo. Según se ve en las imágenes, esta tercera parte no solo continuará la historia de la segunda temporada sino que también funcionará a modo de precuela para entender algunos detalles más sobre los personajes de la serie de Netflix.

Para esto, la nueva temporada contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa.

La Casa de las Flores on Twitter

“Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final”, detalla la sinopsis oficial.

“La casa de las flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora”, expresó Manolo Caro en un comunicado. “Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”, agregó.