Coronavirus: Separadas deja de salir al aire

La tira de Polka quedará suspendida tras el abrupto final de las grabaciones a pedido de la Asociación Argentina de Actores por la pandemia de coronavirus.

La medida de aislamiento para frenar el brote del coronavirus llegó a la televisión. Separadas dejará de grabarse en Polka y no saldrán más capítulos al aire desde este jueves.

Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal, lo confirmó en diálogo con Ratingcero.com. "La asociación Argentina de actores suspendió las grabaciones. Separadas sale hasta este jueves y luego confirmaremos fecha de regresoA Mirtha la reemplaza Juana Viale", afirmó.

Desde la Asociación pidieron suspender todas las actividades artísticas. Solo hay dos capítulos grabados de la única ficción de la televisión argentina.

asociacion argentina de actores contra porlka.jpg
Denuncia de Asociación Argentina de Actores contra la productora de televisión Pol-ka

Denuncia de Asociación Argentina de Actores contra la productora de televisión Pol-ka

Ante la propagación del coronavirus y las medidas extremas de prevención que se fueron tomando en diferentes ámbitos laborales durante los últimos días, la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado en el que informó la postergación de todas las actividades artísticas hasta el 31 de marzo, incluidos los trabajos en televisión, cine y teatro.

asociacion argentina de actores por coronavirus.jpg
El comunicado abarca los ámbitos de cine, teatro y televisión, entre otras

El comunicado abarca los ámbitos de cine, teatro y televisión, entre otras

“Con motivo de la pandemia del COVID-19, situación de público conocimiento y las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional, ante la urgencia que impone que en la mayoría de los ámbitos donde se desarrolla nuestra actividad no están garantizadas, o son de difícil aplicación las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus y, considerando además , la inevitable proximidad de las personas con las que se debe interactuar por nuestra labor específica, nuestro sindicato llama a POSPONER todas las actividades artísticas en las ramas CINE, TEATRO, TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, y DOBLAJE desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo del corriente o hasta la fecha que pudiera indicar el Gobierno Nacional en los próximos días”, indica el comunicado que se publicó este domingo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: