-

-

Abel Pintos: "Siento que nací de nuevo ahora que seré papá"

17 de marzo de 2020

Abel Pintos habló por primera vez de su paternidad junto a Mora Calabrese, a quien conoció en 2013 en uno de sus shows.

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, en una entrevista con una radio salteña.

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, agregó.

Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día! ♥️ (1 y 2) @adlerguido

Además aseguró que está "con las emociones a flor de pie e hipersensible". "Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente", reflexionó sobre su paternidad.

Al ser consultado sobre el sexo del bebé, el cantante prefirió mantenerlo en su intimidad. “Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, completó.

Abel Pintos y Mora Calabrese
Mora Calabrese y Abel Pintos están felices por la maternidad y la paternidad que se viene

Mora Calabrese y Abel Pintos están felices por la maternidad y la paternidad que se viene

Abel Pintos siempre fue cauto a la hora de hablar de sus romances. Esta es la primera vez que blanquea una relación y expresa, de a poco, los sentimientos.

"Estas enamorad@: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", le escribió a Mora Calabrese junto a varias fotos en San Valentín.

Temas