-

-

Jimena Barón y una escatológica story por el coronavirus

18 de marzo de 2020

En medio de la cuarentena por coronavirus, Jimena Barón compartió un video en su cuenta de Instagram que provocó varias críticas.

En medio de la cuarentena por coronavirus en Argentina uno de los detalles que llamó la atención fue la excesiva compra de papel higiénico en los supermercados. A raíz de esto, las redes sociales se hicieron eco con memes y hasta un challenge para hacer jueguitos con el papel a modo de pelota. Quien se sumó a la oleada fue Jimena Barón, aunque su video provocó varias críticas en las redes sociales.

“Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda”, se lee en la historia que publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo no fue la frase lo que causó polémica sino la imagen.

En el video, Jimena Barón se mostró sentada en el inodoro de su casa, con el short de jean bajo simulando estar haciendo sus necesidades fisiológicas. Hasta incluso tomó una pequeña porción de papel higiénico para limpiarse mientras se reía.

jimena baron papel higienico

Jimena Barón y una storie de Instagram escatológica

El video formó parte de una serie de grabaciones en su casa contando cómo pasa el aislamiento en su casa. Jimena mantiene una cuarentena estricta luego de su regreso de Estados Unidos, uno de los países catalogados como zona de riesgo por el Gobierno argentino debido a la cantidad de casos de infectados de coronavirus. Como casi siempre, la cantante comparte su intimidad en Instagram.

Al final de la serie de historias, Jimena Barón remarcó: “Descansen. Si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo en esta cuarentena. No tengo pecas, tengo muchos granos para variar, si algo faltaba, y no sé por qué”.

Y al final recomendó: “Cuídense, hagan caso. Si pueden estar en casa, quédense en casa, si salen tengan mucho cuidado, lávense las manos y todo lo que saben lo que hay que hacer. Cuidémonos entre nosotros porque de eso depende que todo no esté tan mal”.

Temas