-

-

Coronavirus: The Rolling Stones cancelan gira por EE.UU.

18 de marzo de 2020

Debido a la pandemia de coronavirus, los Rolling Stones decidieron postergar los conciertos de "No Filter Tour" en Norteamérica.

The Rolling Stones decidieron postergar el tramo estadounidense de su gira " No Filter Tour", que iba a iniciarse el 8 de mayo por San Diego y culminaría el 9 de julio en Atlanta, por la pandemia de coronavirus.

"Estamos desilusionados por tener que posponer el tour. Lo sentimos por todos los fans que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos es prioridad. Atravesaremos esto juntos, y nos vemos pronto", publicó el grupo en sus redes sociales.

rolling stones comunicado.jpg
Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts firman el comunicado de The Rolling Stones: bajan la gira por el coronavirus

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts firman el comunicado de The Rolling Stones: bajan la gira por el coronavirus

El texto lleva la firma de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, los cuatro miembros de la legendaria banda británica que, como muchos otros artistas se vieron en la necesidad y obligación de postergar o suspender los shows que estaban programados al menos durante el mes de marzo.

The Rolling Stones tenían agendadas para esas fechas un total de trece shows en diversas ciudades de Estados Unidos y uno en Vancouver, Canadá.

En las redes sociales, la banda informó que a través de su sitio web dará la lista completa de fechas, ciudades y lugares pospuestos, en tanto la empresa AEG Presents / Concerts West aconsejó a quienes hayan comprado las entradas que guarden los tickets originales y esperen más información sobre la reprogramación de los shows.

Los cuatro integrantes actuales de una de las banda más longevas de la historia del rock mundial son considerados pacientes de riesgo del Coronavirus. Mick Jagger, que fue operado del corazón en la previa del tour, tiene 76 años al igual que Keith Richards. Ron Wood es el más joven con 72 y Charlie Watts el más veterano con 78.

El próximo show del No Filter Tour estaba pautado para el 8 de mayo en San Diego mientras que el cierre era el 9 de julio en Atlanta.

Temas