-

-

Coronavirus: suspendieron el festival de Glastonbury

18 de marzo de 2020

Se ha decidido suspender Glastonbury ante la alarma por coronavirus, a pesar de que estaba previsto a fines de junio.

El festival de Glastonbury, uno de los eventos más prestigiosos de la música mundial, fue suspendido por el coronavirus. Los organizadores dicen que, lamentando no poder realizar el evento por el 50 aniversario, tienen que seguir las nuevas medidas anunciadas por el gobierno británico. Hablan de "tiempos de incertidumbre sin precedentes" y que la cancelación es la única opción viable.

Glastonbury
El lineup de Glastonbury que no podrá ser por el avance del coronavirus

El lineup de Glastonbury que no podrá ser por el avance del coronavirus

Dejan claro que, aunque la cita establecida era a finales de junio, no se ha podido garantizar la realización del evento esperado por los fanáticos de la música porque "esperamos sinceramente que la situación en el Reino Unido haya mejorado enormemente a fines de junio. Pero incluso si lo ha hecho, ya no podemos pasar los próximos tres meses con miles de tripulantes aquí en la granja, ayudándonos con el enorme trabajo de construir la infraestructura y las atracciones necesarias para recibir a más de 200 mil personas en una ciudad temporal en estos campos".

We are so sorry to announce this, but we are going to have to cancel Glastonbury 2020. Tickets for this year will roll over to next year. Full statement above and on our website. Michael & Emily

Como de costumbre, Glastonbury contaba para esta edición con un lineup de primera línea de la música mundial, liderado nada menos que por Paul McCartney.

In case you missed it - our first wave of #Glastonbury2020 line-up has been revealed! See the full list in text form at our website (link in bio).

Temas