-

-

Friends no vuelve por el coronavirus: postergan el especial

18 de marzo de 2020

Es por la crisis mundial debido al coronavirus, que obligó a cancelar otras filmaciones de la industria de Hollywood.

La filmación del especial de Friends para HBO MAX se postergó por la crisis global, y en Estados Unidos, a causa del coronavirus.

Según informó la revista Variety la filmación del especial iba a comenzar la próxima semana, pero ahora se ha pospuesto para mayo, como muy pronto., en linea con otras ficciones que se han cancelado, como El señor de los anillos.

El regreso de Friends se confirmó en febrero y se iba a filmar en el escenario original de la serie, Stage 24, en los estudios de Warner Bros. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer habían anunciado su participación, pero la crisis no permitió el reencuentro.

friends tapa.jpg
Tras más de 15 años, el regreso de Friends era una realidad hasta que desató la pandemia de coronavirus

Tras más de 15 años, el regreso de Friends era una realidad hasta que desató la pandemia de coronavirus

WarnerMedia pagó más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie, superando a Netflix. Por ahora, habrá que seguir esperando.

Antes de que se desate la pandemia, Jennifer Aniston había anunciado el regreso. "Está pasando", había escrito en una foto de Instagram del elenco.

It’s happening... @hbomax@courteneycoxofficial@lisakudrow@mleblanc@mattyperry4@_schwim_
View this post on Instagram

It’s happening... @hbomax @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Los seis actores principales de Friends (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) confirmaron en sus redes sociales que el regreso era una realidad. “Está pasando”, fue la frase elegida al unísono el 21 de febrero.

Se trataba de una grabación sin guion, que aún no tiene título y que será dirigido por Ben Winston. Fulwell 73 y Warner Bross estarán también detrás del proyecto, del que los propios actores serán también productores. La fecha estimada para emitirlo por HBO Max era mayo. Por la pandemia de coronavirus, los fanáticos de la serie que esperaban ver al sexteto juntos de nuevo deberán esperar.

Temas