Cuarentena: series que son más que mero entretenimiento

Para la cuarentena por el coronavirus, te recomendamos tres series con una mirada amplificadora sobre diversos temas.

El coronavirus requiere cuidados extremos y en Argentina todo indica que se viene un período de cuarentena obligatoria para toda la población. A los fines de amenizarla un poco, en esta nota te recomendamos tres series que, aparte de tener una gran calidad de realización y ser muy entretenidas, abordan en forma responsable diversas temáticas.

Atypical

Atypical Season 3 | Official Trailer | Netflix

Esta serie es muy recomendable para cualquiera que tenga relaciones con personas con autismo. Refleja el pensar y la vida de un estudiante con esta condición que viene de una familia común y corriente, mostrando en forma responsable cómo maneja situaciones de estrés y su reacción ante ellas. También nos enseña cómo darles independencia y libertad en la toma de decisiones, en conjunto a cómo es que cada acción corresponde a una reacción.

Atypical cuenta con tres temporadas y se espera una última para 2021. Educación sexual, autismo, relaciones personales y familiares, métodos de enseñanza y terapias entran en juego en este imperdible combo.

Merlí

"Merlí"- Tràiler tercera temporada

Cuenta la historia de un maestro catalán que imparte clases de filosofía en una escuela preparatoria de España. Resignado por la vida, le ofrecen este trabajo cuando se encontraba desempleado. Al llegar revoluciona la manera de enseñar y demuestra que el sistema educativo que se impartía en ese colegio, era muy amateur o poco actualizado.

merli.jpg
Con Merlí le sacá jugo a la cuarentena: una serie que entretiene y te deja enseñanza

Con Merlí le sacá jugo a la cuarentena: una serie que entretiene y te deja enseñanza

Merlí cuenta con tres temporadas, abordando de forma original temas como los métodos de enseñanza, la sexualidad, las relaciones personales y de pareja, la filosofía, las moralejas, la enseñanza y las decisiones de los jóvenes antes de la etapa universitaria.

Sex Education

Sex Education | Anuncio de la temporada 3 | Netflix

Muy lejos de Beverly Hills 90210 o Dawson's Creek, la serie se concentra en la necesidad de acceder a la información y el conocimiento para poder explorar y expresar el amplio abanico de sexualidades y deseos que mueven a sus protagonistas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: