-

-

-

Coronavirus: Pablo Echarri elogió a Aerolíneas Argentinas

19 de marzo de 2020

Pablo Echarri retuiteó un mensaje del ministerio de Cultura de la Nación sobre la "cultura de solidaridad" generada por la crisis del coronavirus.

"Extraordinario símbolo de una Argentina unida”, manifestó Pablo Echarri sobre las políticas del gobierno de Alberto Fernández para contener la crisis mundial del coronavirus.

Lo hizo en un retuit de un video realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el que se muestra el diálogo de un piloto de avión de Aerolineas Argentinas a los pasajeros repatriados del extranjero. El video fue titulado “Cultura de la solidaridad”.

Pablo Echarri on Twitter

"Quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea de aérea bandera. Nos sentimos orgullosos que el día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando argentinos que necesitan volver de distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder cumplir con esta operación. Les mando un fuerte abrazo y principalmente: ¡Bienvenidos a casa!”, les dice el trabajador aeronáutico.

Pablo Echarri apoyó al gobierno de Alberto Fernández desde su candidatura y en su cuenta de Twitter tiene fijado un tuit en recuerdo y admiración de Néstor Kirchner. Su hija, incluso, es militante del peronismo.

Temas