-

-

Moria Casán anunció que su programa entra en "stand by" por el coronavirus

19 de marzo de 2020

Moria Casán sorprendió a todos cuando anunció que "Incorrectas" saldrá del aire hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Desde su casa, Moria Casán sorprendió hasta a las panelistas de su ciclo Incorrectas este jueves anunciando que el programa saldrá del aire este viernes, por lo menos hasta que la pandemia por el coronavirus esté totalmente controlada en Argentina.

“Esto es para un bien de todos, pero este es el penúltimo programa de Incorrectas, por las razones que estamos viviendo. Soy una mayor y tengo mis riesgos, además del pedido de mi hija (Sofía Gala), inició.

Moria Casán explicó sobre la decisión: “El mundo ha cambiado de un día para otro. Esto no es joda ni vacaciones. Soy muy profesional y no puedo ser tan egoísta de usar un móvil para que venga a mi casa. Yo estoy sana y me da cosita que el móvil que está acá no esté en un hospital, por ejemplo”.

La conductora aclaró que el plan es que su ciclo televisivo pueda volver al aire: “Esto no es una despedida, es un ‘stand by’ de Incorrectas. No da para mostrar las chicas en desfile en este momento. Y no me sale estar hablando de una pandemia, como corresponde en este momento. No lo siento y estando encerrada en mi casa, menos”.

América TV on Twitter

Recordemos que Moria Casán tiene 73 años y, de esta manera, es considerada persona de riesgo en lo que hace al coronavirus.

Incorrectas va a volver en su esencia, que es la de dar alegría y oxigenar. Ahora no se puede dar alegría cuando uno tiene que informar que se muere una persona. Ahora no me siento para ser divertida, el programa de ayer lo sentí raro. No puedo hacer nada que siento forzoso. Incorrectas va a regresar con sus vayainas a full”, agregó al respecto.

Temas