-

-

Twitter: Alberto Fernández interactuó y saludó a Muscari

20 de marzo de 2020

Tras el anuncio del Presidente sobre la cuarentena obligatoria, el director teatral le envió un mensaje en Twitter y Alberto Fernández se lo respondió.

En ese marco, José María Muscari envió un tuit al Presidente de la Nación resaltando su accionar y conducta reflejada al comunicar las medidas de prevención a llevar a cabo por los ciudadanos ante la pandemia de coronavirus.

Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un Tweet con ningún contenido político”, reconoció José María Muscari en su cuenta de Twitter, pero agregó: “Qué Presidente tan en foco tenemos ARGENTINA @alferdez te deseo toda la luz que necesitas para esta Argentina”.

Para sorpresa, Alberto se hizo eco del mensaje del director teatral y le respondió con un tuit a modo de agradecimiento, en el que insistió con la unión y la importancia del trabajo y compromiso social de los ciudadanos para lograr un resultado a nivel colectivo en la lucha contra el coronavirus.

Gracias @muscarijoseok!!! Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”, escribió el Presidente en su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró esperanzado en detener la pandemia de coronavirus que ya causó miles de muertes alrededor del mundo.

Alberto Fernández on Twitter

Tras la respuesta del Presidente, Muscari escribió: “¡A descansar! Y que todo mejore día a día”.

Esta no fue la única interacción de Alberto: el Presidente aprovechó unos minutos libres para responder otros tuits que le enviaron ciudadanos a modo de agradecimiento por su accionar en la lucha contra el coronavirus.

“Nunca pensé que después d Néstor y Cristina iba a admirar tanto a un Presidente. 3 meses, 3 meses de gestión y cargaste un país destrozado al hombro, y la vas peleando mano a mano sin dejar de lado a tu pueblo. Te admiro... Te quiero @alferdez me siento orgullosa de MI PRESIDENTE”, publicó una joven, a lo que Alberto respondió con un cálido “¡Gracias! Yo cuento con vos. Y vos contás conmigo. A la distancia te abrazo”.

Alberto Fernández on Twitter

Sincero, a otra usuaria le escribió: “Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides...Quedate en tu casa”.

Alberto Fernández on Twitter