-

-

Irresponsable teoría de Aníbal Pachano sobre el coronavirus

20 de marzo de 2020

Aníbal Pachano se mostró arrepentido por sus declaraciones aunque sumó confusión al dar una versión acerca de cómo empezó el coronavirus.

Aníbal Pachano realizó polémicas declaraciones luego de que el mandatario Alberto Fernández indicara las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus para embarazadas, personas con enfermedades crónicas y mayores de 60 años: “Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack”.

Aníbal Pachano, quien se encuentra en Chile trabajando como jurado del Bailando por un sueño, utilizó ese espacio televisivo para pedir disculpas frente a cámara luego de ver la polémica que se generó por sus dichos. “En un programa de televisión yo hice una declaración enojado. Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario”, afirmó.

Aníbal Pachano pidió disculpas por no querer respetar la cuarentena

"Hice una falta de respeto al presidente de la Nación Argentina que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares...Y mucha gente del público argentino me deseó la muerte. Hasta me dijeron ‘sidoso de merde’, a mi familia, a mi hija", agregó sobre lo que había dicho contra las medidas de Alberto Fernández.

Luego de hacer su descargo, Aníbal Pachano no se dejó amedrentar por la reacción de la gente ante su polémica opinión y volvió a dejar una teoría insólita sobre el origen del coronavirus: “Yo tengo fe en que voy a salir adelante, que yo no me vuelvo a Buenos Aires para contagiar gente, eso es de brutos, ignorantes. Las enfermedades son escalones de la vida para aprender, algo que tenemos que aprender, aunque estén provocadas, como también estuvo provocado el HIV. Pero hay que tener cojones para decir estas cosas. Primero se probó en un mono y luego en los seres humanos. Ahora se probó en un murciélago y acá estamos, con una enfermedad de una pandemia mundial de la cual todos nos tenemos que hacer cargo”.

Temas