-

-

Coronavirus: Liam Gallagher mostró cómo lavarse las manos a puro Oasis

21 de marzo de 2020

El cantante de Oasis aportó con su estilo a la prevención del coronavirus, al ritmo de "Wonderwall".

La vida en cuarentena puede tornarse tediosa y aburrida a medida que la estadía en el hogar se extiende por el coronavirus; Liam Gallagher compartió con sus seguidores un curioso video lavándose las manos mientras canta una reversión de un clásico de Oasis.

El vocalista británico, quien lleva algunos días encerrado en su hogar junto a su familia en protección contra el coronavirus, se encuentra muy activo en las redes sociales últimamente y ahora se animó a reinventar un himno que escribió su hermano Noel Gallagher en los 90's para la enorme banda que ambos compartían. A continuación les dejamos el clip que hizo el artista, con letra incluída: "Wonderwash" (por su traducción "Lavado Maravilloso"), reversión de “Wonderwall”.

LIAM GALLAGHER sings OASIS' new song, 'Wonderwash'

Por si esto fuera de poco, Liam siguió recurriendo al repertorio de Oasis para concientizar sobre la importancia de la cuarentena y las medidas de prevención del coronavirus, convirtiendo “Champagne Supernova” en “Champagne Soapernova”.

Liam Gallagher on Twitter

Liam insiste con la reunión de Oasis

Liam Gallagher no se da por vencido en su misión de volver a juntar a Oasis y esta vez le propuse a Noel, su hermano, reunir al emblemático grupo de britpop para un único show benéfico una vez que finalice la crisis del coronavirus.

Oasis - Wonderwall 1080p Full HD

En su cuenta de Twitter, el menor de los Gallagher escribió: “Escuchen, en serio. Mucha gente se piensa que soy una puta y soy una que luce bien, pero una vez que todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Dale. Ya sabés."

Temas