-

-

El video de Sebastián Yatra para Tini Stoessel por su cumple

21 de marzo de 2020

Tini Stoessel cumple 23 años este sábado mientras se encuentra realizando la cuarentena obligatoria, y su novio Sebastián Yatra le dedicó un romántico mensaje.

¡Hasta las lágrimas! Tini Stoessel pasa un cumpleaños espacial en medio de su cuarentena obligatoria tras volver de gira por Europa. A través de las redes sociales y ante la imposibilidad de verse, besarse y abrazarse, su novio Sebastián Yatra le dedicó un video más que emotivo.

sebastian yatra tini stoessel.jpg
Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos: la cantante está en cuarentena tras regresar de Europa en medio de la pandemia de coronavirus

Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos: la cantante está en cuarentena tras regresar de Europa en medio de la pandemia de coronavirus

En las imágenes, Sebastián Yatra recopiló varias imágenes y videos de su noviazgo, lleno de risas, juegos y música. La canción elegida por el cantante colombiano para acompañar el tierno video fue “Amapola”, de Juan Luis Guerra, que suena de fondo mientras las grabaciones pasan.

Abre las hojas del viento, mi vida; Ponle una montura al rio; Cabalga y si te da frío te arropas con la piel de las estrellas; De almohada la luna llena, mi vida; Y de sueño el amor mío; Y una amapola me lo dijo ayer; Que te voy a ver, que te voy a ver; Y un arcoíris me pinto la piel para amanecer contigo”, mencionan los estribillos que eligió Sebastián Yatra para su novia Tini Stoessel.

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino y llenas de color este milagro llamado vida ✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! ❤️❤️❤️✨✨✨ @tinistoessel

Al respecto, Sebastián Yatra le escribió: “Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande”.

tini coronavirus 1.jpg
El mensaje de Tini Stoessel cuando comenzó su cuarentena por coronavirus

El mensaje de Tini Stoessel cuando comenzó su cuarentena por coronavirus

“Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy, ¡y tú estás aquí conmigo de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!”, comentó el cantante en referencia a la cuarentena que los distancia en esta oportunidad.

Muy emocionado y completamente enamorado publicó: “¡Feliz cumpleaños mi gran amor! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino y llenas de color este milagro llamado vida”.

Y finalizó: “Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡Ya son 23!”.

tini stoessel.jpg
Tini Stoessel suspendió parte de su gira por el coronavirus: está en cuarentena

Tini Stoessel suspendió parte de su gira por el coronavirus: está en cuarentena

Al pie de la publicación que realizó en Instagram, Tini Stoessel desde su cuarentena comentó el video que le dedicó y regaló su novio con menos palabras pero no menos significativas: “Mi amor gracias por este vídeo y por tus palabras... Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo, gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida... No veo la hora de volverte a ver. Gracias”.