-

-

Juana Viale, indignada con el joven que subió a un crucero con coronavirus

22 de marzo de 2020

Juana Viale criticó la actitud irresponsable de Luca Singerman (21), que obligó a 400 pasajeros a estar en cuarentena, tras contraer la enfermedad.

Juana Viale condujo La noche de Mirtha para respetar la cuarentena obligatoria de Mirtha, considerada un grupo de riesgo por su edad.

Al inicio del programa, la actriz leyó una carta escrita por ella en la que pidió responsabilidad de todos los ciudadanos y remarcó la conducta de las personas que viajaron a Villa Gesell o a Pinamar, y mencionó, también, a Luca Singerman, el joven de 21 años que subió a un crucero sabiendo que tenía coronavirus.

"Siento que, como sociedad, podemos hacerlo, y más aun, deberíamos ser ejemplo, no como los genios e irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones", comenzó.

Luego agregó: "Voy a sumar al astuto que se subió al barco con el cororavirus positivo que, se escapó de la clínica, se tomó un medicamento para que le baje la temperatura y obligo a 400 personas a estar en cuarentena. Es un grado de irresponsabilidad que no le hace bien a nadie, está claro eso".

Una vez en la mesa con sus invitados, Juana volvió a tocar el tema. "¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu... que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas", preguntó indignada.

Juanita Viale y un mensaje en tiempos de coronavirus: "Estoy nerviosa"

Temas