-

-

Blooper de cuarentena: René no reconoció a Tini Stoessel

22 de marzo de 2020

Residente hizo un vivo en Instagram durante la cuarentena y Tini Stoessel se sumó. "Me llamo Martina, canto de todo un poco", le dijo. Desopilante.

Un momento inédito se vivió en Instagram en medio de la crisis mundial por el coronavirus. El puertorriqueño René hizo un vivo de Instagram para paliar el insomnio en medio de la cuarentena y Tini Stoessel se sumó como una fan más. Tirada en la cama, la cantante le expresó a su colega toda su admiración, y entonces él comenzó a preguntarle quién era y qué hacía.

René: ¿Tu nombre es Tini?

Tini: Martina, me dicen Tini, soy argentina.

René: ¿De Buenos Aires?

Tini: Sí, sí.

René: ¿Y cantas, y qué música cantas?

Tini: Sí, canto (risas). De todo un poco, pop, reggaetón, baladas... Qué gracioso. Pero bueno, de verdad, te admiro mucho. Me sumé a tu video porque estoy sin sueño, acostada.

René: Con mi novia nos acostamos súper tarde, como a las cuatro de la mañana. Lo más importante es que se mantengan en las casas. La cura viene por ahí.

Tini: La mejor medicina es quedarnos en casa para no seguir contagiándonos entre todos y pensar en el otro. Bueno, ¡gracias por agregarme a la llamada!

rodrigo on Twitter

Tini Stoessel transita la cuarentena junto a su familia y lejos de Sebastián Yatra, quien le dedicó un emotivo video de Instagram de su historia de amor para el cumpleaños 23 de la argentina.

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino y llenas de color este milagro llamado vida ✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! ❤️❤️❤️✨✨✨ @tinistoessel

Tini Stoessel guarda cuarentena por el coronavirus ya que estuvo en Europa.

Temas