-

-

Oriana Sabatini y Dybala con coronavirus: así se divierten

23 de marzo de 2020

Mientras cumplen la cuarentena obligatoria tras ser diagnosticados con coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se divierten en familia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo en el examen de coronavirus. La noticia fue confirmada por ambos a través de sus redes sociales el sábado, donde enviaron un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, tras contraer COVID-19 en Italia.

A dos días de comenzar la cuarentena obligatoria, que se suma a la voluntaria que llevaban a cabo antes del diagnóstico, Oriana compartió en sus redes sociales una postal de un divertido momento en familia ya la distancia que les hace más ameno el aislamiento.

Si hay algo que aprendí de esta cuarentena es que con Internet hoy en día se puede hacer todo. Hoy jugamos al Uno vía Facetime”, relató Oriana.

De la partida, además de Oriana y Dybala, formaron parte los padres de la cantante Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, su hermana Tiziana y el novio de ésta, Lucas Mattei.

oriana

El pasado sábado Oriana informó su diagnóstico de coronavirus a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegué acá hace un mes y medio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca”, comenzó.

Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video", comunicó Oriana en el video.

Instagram post by の 尺 ノ ム 刀 ム • Mar 21, 2020 at 6:08pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Allí mismo, Oriana explicó: “Tenía síntomas, tos, me dolía mucho el cuerpo, la cabeza, cansancio constante. Seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada entonces note que mi respiración había cambiado mucho, y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas estoy mejor sigo con la sensación de cansancio pero no estoy tan mal como antes”.

En ese sentido, aprovechó la atención de su video para pedir consciencia de la importancia del aislamiento: “Nosotros estamos informados 24/7 sobre lo que pasa con el virus, sobre todo en Italia que es el país más afectado del mundo en este momento. En Argentina está mi familia, mis amigas, y constantemente veo gente que se va de vacaciones y está aprovechando para viajar, irse a la costa. No se están dando cuenta de lo grave que es la situación y lo grave que sería en Argentina que mucha gente se contagie al mismo tiempo, y que sean un quilombo los hospitales y que la gente se tenga que morir, no por la letalidad del virus, sino porque no haya material en los hospitales y todo sea un caos”.

“Para los jóvenes es leve, pero para nuestros padres, abuelos tíos no. Quédense en sus casas, hagan la cuarentena. Nosotros estamos en el día 9 y el 31 de marzo nos hacen nuevamente el test. Espero que se sigan cuidando, que seamos responsables y nos cuidemos entre todos”, finalizó.

Paulo Dybala, por su parte, también confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.