-

El video de Catherine Fulop: habló Osvaldo Sabatini

24 de marzo de 2020

Tras el video de Catherine Fulop con su empleada doméstica, Osvaldo Sabatini tuvo que salir a explicar la situación.

Catherine Fulop se volvió foco de las críticas en las redes sociales luego de publicar el fin de semana un video donde se la veía cumpliendo la cuarentena en su casa, al tiempo que le daba protagonismo a Juana, su empleada doméstica.

Juanita se quedó encerrada acá en la casa. ¿Por qué te quedaste acá?", le pregunta la conductora venezolana, y la mujer responde: "Y pero si era lo mismo". Al final el video, Catherine menciona: "Que Alberto no se entere".

El video en cuestión causó indignación en las redes dado que minutos después en otra historia, Catherin se muestra haciendo ejercicios físicos sin problema. Las redes sociales se llenaron de mensajes contra la conductora, con tuits que la trataban de “explotadora” y otros que apelaban a la crítica con humor pidiendo la “liberación de Juana”.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Tras el escándalo, alimentado por la concurrencia de usuarios en las redes a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio, Osvaldo Sabatini, esposo de Catherine, se vio obligado a explicar la situación.

"Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", contó Osvaldo y aclaró: "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".

A su vez, el marido de Catherine Fulop tuvo que explicar en Intrusos que lo de “Alberto” era por la pareja de Juana y no por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.