La canción de Stefy y Vicky Xipolitakis en cuarentena

Junto a Stefy y el resto de los integrantes, Vicky Xipolitakis formó parte de un video para generar consciencia sobre el coronavirus.

“Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver”, así comienza la canción que grabó la familia de Stefy y Vicky Xipolitakis en medio de la cuarentena para colaborar en la generación de consciencia sobre las medidas de precaución y el aislamiento social preventivo y obligatorio estipulado por el Gobierno de la Nación hasta el 31 de marzo ante el avance de la pandemia de coronavirus.

El video tiene como protagonista a Stefy Xipolitakis, la encargada de ponerle la voz, mientras que su mamá Elena la acompaña a la primera con la guitarra; también participan su hermano Nicolás, su papá Manuel y su novio Sebastián Pelisch.

coronavirus xipolitakis.mp4

El video de la familia de Vicky Xipolitakis en cuarentena

Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió", canta Stefy Xipolitakis con su familia.

Al pie del video que compartió en Instagram y sus otras redes sociales, la panelista de “Incorrectas” agradeció al presidente Alberto Fernández por las medidas tomadas sobre la cuarentena ante el avance de la pandemia de coronavirus y escribió: "Juntos podemos lograrlo. Yo me quedo en casa, vos también”.

La mediática hermana de Stefy, Vicky Xipolitakis, por su parte, cumple la cuarentena en su casa junto a su hijo Salvador Uriel y se encargó de estar en el video con un mensaje para los oyentes al final de la canción: “Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla. Quedate en casa, por favor”.

DEJA TU COMENTARIO: