-

-

Cuarentena: Pedro Aznar y Fabiana Cantilo harán shows

25 de marzo de 2020

En medio de la cuarentena, dos referentes de la música popular argentina se presentarán a través de la web.

La cuarentena obligatoria que rige en toda Argentina para tratar de minimizar el impacto del coronavirus obligó a reformular la forma de hacer shows de los músicos. Después de conciertos vía streaming como el de Fito Páez y Soledad, nuevos referentes de la música argentina se suman a la modalidad.

Pedro Aznar realizará un concierto desde el living de su casa, que transmitirá a través de Facebook Live. “Los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos”, fue parte de la invitación que realizó el prestigioso artista.

Este miércoles por facebook live!
View this post on Instagram

Este miércoles por facebook live!

A post shared by Pedro Aznar (@aznar_pedro) on

Pedro Aznar ha pasado por bandas como Serú Girán junto a Charly García. El bajista, además, tiene más de 30 discos en solitario y es autor de reconocidas canciones como “A primera vista” y “Zamba para no olvidar”. El concierto es este miércoles y lo transmitirá a través de su Facebook Live a las 22 horas.

Por su parte, Fabiana Cantilo tituló a su presentación como "Casapalooza", debido a que su concierto tendrá lugar el día y hora en que debía actuar en el suspendido festival Lollapalooza.

#yomequedoencasa #casapalooza #fabiparavosSábado 28 de Marzo - 17:30hs. (Hora Argentina) . Nos encontramos en vivo, en mi canal de YouTube Oficial, el mismo día que nos íbamos a ver en el @lollapaloozaar ..¡SUSCRIBITE! con el link que está en mi perfil @fabitacontenta. ... @babekka . @jrbootsandshoes . @oficialbouquet ..#noesporvosesportodos #fabiparavos @argentinosenespanaeventos @argentinosenbarcelona @argentinosenirlanda @argentinosenmadridoficial @argentinosenmallorca #coronavirus #fabianacantilo #fabiencasa #yomequedoencasa #yendodelacamaalliving #livestreaming #livestreamconcert @mega983 @tnlaviola #cuarentena

Temas