-

-

Cuarentena: lo mejor para ver gratis en la plataforma Contar

25 de marzo de 2020

En medio de la cuarentena obligatoria, la plataforma "Contar" ofrece contenidos muy interesantes para ver en forma gratuita.

En tiempos de cuarentena obligatoria para combatir el coronavirus, la clave es encontrar la forma de ocupar el tiempo y no caer en la paranoia. A estos fines, la plataforma “ Contar” consiste en un servicio de streaming estatal que cuenta con una amplia oferta gratuita audiovisual.

A modo de puerta de entrada a la plataforma, recomendamos cinco de los múltilples contenidos que posee.

Encuentro en la Cúpula

Clips Encuentro en La Cúpula II: Vanthra - Canal Encuentro

Desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner, hay disponible 25 episodios, con recitales de bandas consagradas y nuevos talentos de la música argentina, además de entrevistas a los artistas con el sello de Lalo Mir. Rock, Pop, Tango y Folklore, entre otros géneros. Música para todos los gustos.

Mentira la Verdad

Mentira la verdad: La modernidad - Canal Encuentro

Durante 52 episodios, el filósofo Darío Sztanjszrajber, desarrolla, problematiza y pone en cuestión supuestos sobre la historia, el amor, la belleza, la felicidad y la identidad, entre muchos otros temas.

Las 13 esposas de Wilson Fernández

Avances - Las 13 esposas de Wilson Fernández

Desde el enigmático “Club Brillanté”, el misterioso pianista Wilson Fernández muy bien interpretado por Mex Urtizberea relata sus desventuras amorosas con sus trece esposas mientras se desarrollan situaciones colmadas de violencia y criminalidad.

1986: la historia detrás de la copa

1986. La Historia detrás de la Copa.

La primera serie documental sobre el último seleccionado campeón del mundo de nuestro país, que desanda como nunca antes el ciclo de Carlos Salvador Bilardo como director técnico, y el momento más glorioso de Diego Armando Maradona en el equipo con la obtención del segundo título y el primero fuera de nuestro país.

Tiempo Libre

TIEMPO LIBRE | Trailer

Aquí coinciden el nombre del protagonista y el nombre del actor que lo encarna: lo que vemos es una vida cotidiana del director y actor de cine Martín Piroyansky, que atraviesa un período sin demasiadas obligaciones laborales y decide contratar un equipo técnico para grabar su día a día.

Por Facundo Baez Rodríguez

Temas