-

-

Conmovedora explicación de Lopilato sobre los videos que hacen para sus fans

25 de marzo de 2020

Michael Bublé y Luisana Lopilato entretienen a sus seguidores con videos en los que cantan, muestran cómo cocinan y hacen bromas. La decisión tiene que ver con un sentimiento profundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé encontraron en la crisis mundial por la pandemia del coronavirus una oportunidad para devolver a sus seguidores todo el amor y apoyo que recibieron cuando su hijo Noah se enfermó de cáncer.

La pareja publica videos en Instagram donde se los ve cantando, bailando, haciéndose bromas y cocinando, entre otros momentos que graban en su casa. Y el motivo para hacerlo es profundo.

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró la actriz argentina.

“Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. ¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!”, agregó.

Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!Today we were asked why we started going on Instagram Live. The answer is simple: at the most dificult time of our lives, the love that we received from the people, my fans and Mike´s, was huge ❤ and it meant a lot to us.Now we know a lot of people are going through very dificult times and this is our way to give some of that love back: trying to entretain you and maybe making you smile a little bit In my Instagram Stories you can see what we will be doing everyday so you can join us!

Temas