Coronavirus: murió el primo de Ricardo Montaner en España

El cantautor despidió a Carlos Rodríguez con una conmovedora publicación y palabras de concientización en medio de la pandemia de coronavirus.

Con una emotiva publicación en sus redes sociales, Ricardo Montaner despidió a su primo, Carlos Rodríguez, quien murió a causa de coronavirus en Madrid, España. El país europeo se encuentra entre los primeros tres más afectados por la pandemia de COVID-19, después de Italia.

Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... Hay que cuidarlos tanto”, escribió Montaner en su perfil de Instagram invitando a sus seguidores a que tomen consciencia sobre lo que puede causar el coronavirus en personas mayores o inmunodeficientes.

En la publicación compartió emotivos videos que hoy en día, en medio de la pandemia y con la medida de cuarentena en varios países, erizan la piel. Allí se ve a la hija de Montaner, Evaluna, y al novio de ésta, Camilo Echeverry, junto al músico en su visita a Madrid el último año, saludando con cariñosos besos y abrazos a “Carlitos”.

ricardo montaner carlitos.jpg
Ricardo Montaner, su hija Evaluna, su primo Carlitos, su esposa Marlene Rodríguez Miranda y su yerno Camilo Echeverry

Ricardo Montaner, su hija Evaluna, su primo Carlitos, su esposa Marlene Rodríguez Miranda y su yerno Camilo Echeverry

A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que ‘La Gloria De Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, recordó Montaner.

Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender. Paz”, concluyó en su despedida.

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz
View this post on Instagram

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ... A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

España superó este jueves las cuatro mil muertes por coronavirus. El país europeo se encuentra entre uno de los más afectados por la pandemia, con 8.578 nuevos casos, lo que hace crecer la cifra a un total de 56.188 españoles que fueron contagiados por el COVID-19. Solo en las últimas 24 horas, se registraron 655 muertos, superando a China y acercándose a las cifras de Italia, el país con más decesos de Europa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: