-

-

Murió Bartolomé Mitre: Dolores y Esmeralda lo despiden

26 de marzo de 2020

Las hijas del director del diario "La Nación" despidieron a Bartolomé Mitre con emotivas palabras e imágenes luego de que falleciera a los 79 años.

Bartolomé Mitre murió este miércoles a los 79 años tras permanecer internado en terapia intensiva durante una semana en un sanatorio de Capital Federal. El director del diario “La Nación” había tenía un trasplante de riñón, por lo que se encontraba dentro del grupo de riesgo en medio de la pandemia de coronavirus.

Dos de sus cinco hijos, Dolores y Esmeralda Mitre, despidieron a Bartolomé en las redes sociales con emotivas imágenes y palabras, donde expresan todo el cariño y al enseñanza que les dejó su padre.

Mitre estaba casado con Nequi Galotti y tenía cinco hijos, Dolores, Rosario, Bartolomé, Esmeralda y Santos, el más chico, fruto de su relación con la conductora y ex modelo.

Papá, con lágrimas eternas te despido, con agradecimiento infinito, amor incondicional, hasta nuestro próximo encuentro. El mejor padre que pude tener, mi cimiento, que con tu amor me forjó como mujer. ¡Descansá papá! ¡Serás para este país y para mí, un héroe! Descansá papá por fin, te amo”, escribió Esmeralda en Twitter.

esmeralda mitre y bartolome mitre.jpg
Bartolomé Mitre y Esmeralda Mitre: la mediática y sus hermanos lo despidieron en Instagram y Twitter

Bartolomé Mitre y Esmeralda Mitre: la mediática y sus hermanos lo despidieron en Instagram y Twitter

Mientras que con una emotiva foto en Instagram agregó: “Papá te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se caen al escribir esto”.

Dolores, la mayor de los hijos de Mitre, resaltó el impacto que iba a tener la ausencia de su padre: “¡Un grande! Que falta nos vas a hacer”.

bartolome mitre.jpg
Bartolomé Mitre con su viuda y sus hijos: lo despidieron en Instagram y Twitter  

Bartolomé Mitre con su viuda y sus hijos: lo despidieron en Instagram y Twitter

dolores mitre bartolome mitre.jpg

El director del diario La Nación, Bartolomé Luis Mitre, falleció elmiércoles, a los 79 años, en un sanatorio porteño al que debió ser trasladado de urgencia el martes por dolencias en su salud. Así lo informó la empresa periodística, que recordó que el directivo fue tataranieto del general Bartolomé Mitre, quien fundó el diario el 4 de enero de 1870.

Temas