Coronavirus: Hugh Laurie reveló qué diría "Dr. House"

El actor de la famosa serie publicó un mensaje en las redes sociales en referencia a la pandemia de coronavirus.

El actor británico Hugh Laurie, conocido por su papel protagónico en la popular serie "Doctor House", publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice que "la única forma" de resolver la pandemia de coronavirus es "estando juntos pero separados".

"No puedo hablar por House, obviamente - nadie ha escrito palabras inteligentes para que yo las diga - pero estoy bastante seguro de que él diría que no es cuestión de 'resolver' el Covid. Esto es una epidemia, no un problema de diagnóstico”, tuiteó el famoso actor de la mítica serie.

doctor house
Coronavirus: el mensaje del protagonista de la serie Doctor House

Coronavirus: el mensaje del protagonista de la serie Doctor House

En línea con las recomendaciones de mantener las distancias entre las personas para evitar que el coronavirus se propague aun más, recomendó: “Lo resolvemos juntos manteniéndonos separados".

Hugh Laurie dr house

La publicación de este mensaje causó un gran impacto a raíz de la popularidad del particular personaje que encarnó, famoso por diagnosticar y encontrar soluciones a los más complejos problemas médicos y por su carácter díscolo.

"Doctor House" contó con ocho temporadas, entre 2004 y 2012, y sumó un total de 177 episodios.

Hugh Laurie tiene fijada residencia en Londres donde el ministro de Economía británico, Rishi Sunak, tenía previsto anunciar un paquete financiero destinado a ayudar a los trabajadores autónomos que enfrentan serias dificultades económicas como consecuencia de las restricciones a diversas actividades para detener la pandemia de coronaviru.

Según consideró Sunak, elaborar esto planes de ayudas a los trabajadores independientes resultó ser "increíblemente complicado".

Los trabajadores por cuenta propia golpeados por la crisis provocada por la pandemia debido al bloqueo total en el Reino Unido están pidiendo ayudas financieras al Gobierno.

Se estima que hay cinco millones de trabajadores independientes en el Reino Unido y según se informó no se espera que proporcionen pruebas de que sus ingresos han sido reducidos por el brote de coronavirus.

Las personas que contrajeron el virus en el Reino Unido suman 9.529, mientras que el número de fallecidos se ubicó hoy en 465.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: