-

Soledad Silveyra, conmovida tras ver las fotos de Fede Bal

26 de marzo de 2020

La actriz habló de la actitud positiva de Fede Bal, quien decidió mostrar su camino de recuperación en las redes sociales, tras ser diagnosticado de cáncer de intestino.

Fede Bal transita una lucha personal en medio de la batalla colectiva por el coronavirus. El actor comenzó sus sesiones de rayos para combatir un cáncer de intestino y decidió contar el proceso en sus redes sociales para ayudar a quienes estén pasando una situación similar.

“Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”.

Soledad Silveyra, allegada al actor, celebró el mensaje de esperanza que transmitió Bal y destacó su actitud positiva. “Hoy veía imágenes de Fede Bal, a quien le mando un beso enorme. Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”, comentó la actriz.

Aunque Bal había dicho que dejaría las redes sociales de lado, finalmente se animó a contar lo que está transitando. "Lo comparto para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Fernando, el técnico, es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor", aseguró en Instagram.

Temas