-

-

Laurita Fernández explicó su cuarentena con Nico Cabré

27 de marzo de 2020

Laurita Fernández fue acusada de violar la cuarentena obligatoria y de abandonar su casa para irse a vivir con Nicolás Cabré. Su explicación.

Los vecinos de Laurita Fernández la denunciaron por violar la cuarentena para irse a la casa de su novio, Nicolás Cabré. El pasado 13 de marzo, la artista regresó de unas vacaciones en Nueva York, por lo que al llegar a Argentina debía cumplir la cuarentena obligatoria para personas provenientes del exterior, que tenía una duración de quince días.

La denuncia fue radicada el jueves ante la Policía luego de que vecinos del edifico la vieran retirarse de su casa días antes de que se cumpla el total de la cuarentena. Cuando los efectivos policiales acudieron al domicilio de Laurita, constataron que la artista no se encontraba en el lugar.

Ante el escándalo, la novia de Nicolás Cabré explicó los “motivos de fuerza mayor” que la llevaron a mudarse a la casa del actor en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio.

Laura Fernández on Twitter

A través de una extensa publicación en las redes sociales, Laurita explicó: “Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina e inundó a varis departamentos causándoles problemas serios, y empezó a inundar el mío”.

Según indicó, hacía tres días que no tenía agua en su vivienda, lo que jugaba en contra de mantener la higiene que se requiere en medio de la pandemia.

laurita cuarentena 1

Así, Laurita explicó paso por paso el trámite que tuvo que hacer y la serie de permisos a pedir para poder dejar su domicilio: “Llamé al 107 y me pidieron que esperara al día 14 de mi cuarentena y, si no tenía síntomas, que me mudada, y eso hice”, aclaró.

Llamé al 911, vio la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno. Lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito”, agregó.

Tras la denuncia de sus vecinos, Laurita expresó por último: “Comprendo el miedo y la preocupación de todos. Y su alarmé o molesté a alguien, pido perdón […] quiero que sepan que mi cuarentena está terminada, que estoy bien y sin síntomas”.

laurita cuarentena 2

Temas