-

El cantante de Rammstein, en terapia intensiva

27 de marzo de 2020

Till Lindemann, cantante de Rammstein, se encuentra internado en Berlín con una fuerte neumonía. Dio negativo su prueba de coronavirus.

El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Berlín a causa de una fuerte neumonía. Se sospechó que podía tener coronavirus, pero la prueba dio negativa.

El músico de 57 años fue internado tras presentar mucha fiebre, uno de los principales síntomas del contagio, para que luego el test diera negativo.

En Alemania, unas 5780 personas fueron diagnosticadas con coronavirus durante las últimas 24 horas, por lo que el número de contagios asciende a 42.288. En tanto, 253 personas murieron en el país europeo.

Para contener el virus, el Gobierno alemán prohibió desde el pasado domingo las reuniones de más de dos personas, aunque no aplica para quienes viven bajo un mismo techo.

Get ready for the re-release of “Live aus Berlin” – Rammstein’s iconic Berlin concert in August of 1998! Enjoy this concert-film, including the previously censored rendition of “Bück dich"! The DVD will be available as of Friday, March 27 in the RammsteinShop: ramm.st/2TB8yAlPhotos: Olaf Heine