-

-

Camila Sodi, de la serie de Luis Miguel, tiene coronavirus

27 de marzo de 2020

Camila Sodi, de 33 años detalló sus síntomas y confirmó que su hija Fiona de 9 años también se contagió de coronavirus.

Camila Sodi confirmó que dio positivo en el test de coronavirus. La actriz mexicana, conocida por su papel en “Luis Miguel, la serie” dio un mensaje a través de las redes sociales en el que además contó que su hija Fiona Luna de 9 años también tiene COVID-19.

camila sodi.mp4

Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó Sodi en un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

La actriz también detalló ciertos síntomas a tener en cuenta y qué cuidados llevar a cabo para disminuir los dolores de cabeza.

“Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó Camila a sus 2 millones de seguidores.

En línea con el desesperado pedido que realizó su tía Thalía en la semana, Sodi recomendó: “Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”.

Por último, sin poder creer la situación, cerró con un mensaje pacífico: “Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír”.