-

-

Oriana Sabatini estrenó canción con un playback casero

27 de marzo de 2020

Oriana Sabatini se encuentra aislada en Italia luego de ser diagnosticada con coronavirus junto a su novio Paulo Dybala.

Oriana Sabatini contó en Instagram que ella y su novio, el futbolista Paulo Dybala, habían dado positivo de coronavirus. Y aunque el encierro puede ser una mala noticia, la cantante aprovechó para publicar su nueva canción, "Bad".

Desde el momento que dieron su comunicado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevaron tranquilidad a sus fans y sus familias, porque a pesar de algunos síntomas, ambos se sienten bien y envían un mensaje de concientización para que todos respeten la cuarentena y sean responsables con lo que ocurre en el mundo.

Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD ✨ Link en bio para escucharla en todas las plataformas

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniéndome linda y haciendo un playback casero pues cuarentena y ya no sé qué más hacer. Espero que les haya gustado", escribió Oriana Sabatini. Paulo Dybala la elogió en los comentarios: “Bad, Bad, Bad. Tremendo tema, mi amor”.

SORPRESAAAAAAA pa alegrar esta cuarentena!!!! A partir de las 00hs van a poder escuchar mi nueva canción #BAD en todas las plataformas✨

Temas