Gerónimo Rauch, ex vocalista de Mambrú, tiene coronavirus

El cantante que reside en España, donde tiene una exitosa carrera, contó a través de un video de Instagram que él y su esposa tienen coronavirus.

El cantante Gerónimo Rauch, conocido por su pasado como integrante del grupo Mambrú, y quien tiene una exitosa carrera en España, contó a través de sus redes sociales que él y su esposa tienen coronavirus.

Gerónimo Rauch on Twitter

En el video, que el artista publico tanto en Facebook como en Instagram desde España, explicó que: "Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19".

El vocalista contó como se manifestó la enfermedad, "la primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias".

Sin embargo, poco tiempo después, el video fue eliminado por la red social, según denunció el artista por Twitter, en donde explicó que lo había grabado para "concientizar" a la población.

mambru.jpg
Mambrú fue un grupo de pop surgido de un reality

Mambrú fue un grupo de pop surgido de un reality

"Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el video donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco", escribió el cantante.

Entre otras remarcó que hay secuelas que deja el Covid-19 que "no se están diciendo", como es "la pérdida del gusto y del olfato" y contó que los médicos le indicaron que si sentía alguna insuficiencia respiratoria, debía "llamar a urgencias".

"Aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas" lamentó el exitoso cantante que, además, tranquilizó a sus seguidores al destacar que cree que ya pasaron "la peor parte hace dos días".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: