-

Profundo recuerdo de Lali Espósito a su prima Virginia

29 de marzo de 2020

Lali Espósito evocó a Virginia, que murió en 2019 a causa de un cáncer cuando tenía 30 años. "Me enseñó a valorar la salud", comentó.

Un emotivo recuerdo y aprendizaje asomó en el programa Podemos Hablar este sábado, cuando Lali Espósito le dedicó tiernas palabras a su prima, fallecida en 2019 a los 30 años por cáncer.

La cantante participó de uno de los segmentos en los que se enciende una vela en conmemoración de alguna persona, y ella decidió hablar de Virginia Riera.

"Es difícil elegir a alguien. Mi balanza siempre tira para lo humano. Así que voy a elegir darle esta vela a alguien muy especial, que se fue el año pasado. Es una prima hermana que se llama Virgi, la Virgi como se dice en el interior, que se fue el año pasado con 30 años y fue 'un aprendizaje' para todos los jóvenes de mi familia porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que hay enfrente, no hay mucho más", comentó desde su casa.

Luego profundizó: "Más allá de que uno pueda planear e ir hacia adelante que es algo que uno hace constantemente y está bien porque es parte de armar los planes y deseos, ella me enseñó mucho a vivir ahora y a valorar la salud y estar bien. Así que se lo dedico a mi prima Virgi y por ende a toda mi familia".

El llanto de Lali Espósito en vivo - Podemos Hablar 2020

Cuando Virginia falleció, Lali Espósito escribió un profundo texto en Instagram: "La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir".

Temas