-

Germán Paoloski, preocupado por el parto de Sabrina Garciarena

29 de marzo de 2020

El periodista expresó que le genera temor ir a una clínica junto a su mujer en medio de la pandemia por la expansión del coronavirus.

Sabrina Garciarena es una de las afectadas indirectamente por el coronavirus, ya que en los próximos días deberá salir de su casa para parir a su tercer hijo, fruto de su relación con Germán Paoloski.

En diálogo con un programa especial de Telefe, el periodista expresó su preocupación. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, comentó.

Aquícon Beltrán
View this post on Instagram

Aquícon Beltrán

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, agregó Germán Paoloski.

#33semanas
View this post on Instagram

#33semanas

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

Temas