-

Posponen el show de Kiss en Argentina por el coronavirus

30 de marzo de 2020

Estaba planeado para el 9 de mayo, pero por prevención ante el avance del coronavirus se postergó para noviembre. Además, será en Costanera Sur.

El esperado concierto de Kiss previsto para el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo se reprogramó para el 21 de noviembre en el marco de las cancelaciones por la pandemia de coronavirus. Además, en vez de realizarse en el Campo Argentino de Polo, el show será en Costanera Sur.

Las entradas que ya hayan sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar vía email el reembolso hasta el día 17 de abril a través de la página https://www.allaccess.com.ar/event/kiss.

Esta será la última vez que la banda estadounidense se presente en el país. La gira se llama End Of The Road World Tour (Gira del final del camino) y el show es producido por DF Entertainment.

Los tickets para ver el show de Kiss el 21 de noviembre se encuentran a la venta por la página oficial https://www.allaccess.com.ar/event/kiss.

kiss.jpg

Temas