-

-

Laurita Fernández, harta de las críticas por mudarse en la cuarentena

30 de marzo de 2020

La bailarina volvió a defenderse de las personas que la cuestionan por haber circulado para ir a su hogar junto a Nicolás Cabré.

El control ciudadano por el aislamiento llega a instancias extremas y Laurita Fernández fue una de las personas afectadas.

Luego de cumplir con la cuarentena obligatoria tras llegar de Nueva York, la bailarina se mudó hacia la casa de Nicolás Cabré ya que en su departamento se había roto un caño. A pesar de haber pedido el permiso a las autoridades y tener todo en regla, los vecinos del barrio privado la denunciaron y ella salió a dar explicaciones.

Laura Fernández on Twitter

No obstante, las críticas siguieron en las redes sociales. Y ella volvió a defenderse. "Yo no tengo la culpa de los problemas que tenés vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor", le dijo a una seguidora. Otra usuaria de Twitter la defendió, y la artista replicó: "Si me hubiese mudado a un pozo negro seguro no jodería, molesta que viva con mi familia".

Laura Fernández on Twitter
cuarentena MOODVos cuál sos del 1 al 10? Yo un poco de todos según el día ♀️#inconvivencia
View this post on Instagram

cuarentena MOOD Vos cuál sos del 1 al 10? Yo un poco de todos según el día ♀️ #inconvivencia

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

an-ol-dat-llas♀️♀️♀️Lo que pasa en cuarentena, queda en cuarentena Y bueh, Así paso mis noches y madrugadas, con pijama y chanclas, boludeando, poniendo pistas de musicales, flasheando show, cantando x skype con @emifegger y mis vecinos chochossssss ♀️♀️♀️.(Si buscan clases de canto el 1 en el mundo es @emifegger )

Temas