-

-

Mery del Cerro: sus últimos días de embarazo en cuarentena

01 de abril de 2020

Esperando la llega de su segunda hija, Mery del Cerro detalló cómo pasan los días de encierro y sus planes para el parto.

En plena cuarentena, Mery del Cerro detalló cómo vive la última etapa del embarazo de su segunda hija. “Me tocó pasar por un embarazo muy raro: los primeros meses me sentí muy mal, con muchas náuseas y vómitos, después se sumó la dieta y reposo por diabetes gestacional y ahora esto del coronavirus. Fueron ocho meses muy difíciles, pero no puedo más que agradecer porque en los estudios Cala se ve sana, tiene todos los parámetros normales y eso es lo importante”, declaró a Gente.

Mery del Cerro transita 38 semanas de gestación y ya es mamá de Mila junto al disc jockey Meme Bouquet.

Esto se llamaría estar a punto ???
View this post on Instagram

Esto se llamaría estar a punto ???

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

“Cuando comenzó esta pandemia hablamos mucho con Meme de lo que sabríamos que tarde o temprano vendría. Aparecieron los miedos lógicos de traer una hija al mundo en este contexto. Por suerte nuestro obstetra, Sandro Persichetti, nos dio mucha tranquilidad y hoy espero la llegada de Cala rezando por la salud del mundo”, confía la modelo, que a la hora de los controles obstétricos asiste al consultorio de su médico “con barbijo y en el horario que acordemos de acuerdo a lo que nos resulte más conveniente”.

De sus días de aislamiento, dice: “arrancamos la cuarentena antes de que la indicaran como obligatoria por el embarazo, y por cómo veíamos que se manejaban en el mundo con esta situación. La llevamos muy bien, entendiendo que es lo mejor y sintiéndonos privilegiados de gozar de buena salud. A Mila le tuvimos que contar porqué ya no podía ir más al jardín ni jugar con sus vecinos del barrio, pero al ser tan chiquita esto es algo un poco incomprensible para ella”.

Mery del Cerro contó cómo piensa organizarse cuando comience su trabajo de parto: “Si el parto se desarrolla en el medio de la noche tengo la confianza para que la chica que trabaja en casa se quede con Mila hasta que llegue mi mamá o mi suegra. Igualmente, no soy de las que se ponen nerviosas… cuando nació Mila (en la semana 41 y medio) Meme estaba pasando música en una fiesta en Pilar y lo llamé cuando comenzaron las contracciones de parto. Soy de las que se relajan y dejan fluir”.

Temas