-

-

Ciro Messi, a pleno con los abdominales en la cuarentena

01 de abril de 2020

Ciro Messi no pierde su humor en la cuarentena. En un video se lo puede ver haciendo ejercicio junto a sus padres.

Mateo Messi, uno de los tres hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, no pierde su humor y picardía en la cuarentena. Y usa el tiempo libre para hacer ejercicio en su casa.

@adidas #HomeTeam #CreadoConAdidas
View this post on Instagram

@adidas #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"A ver cómo hace abdominales", indicó Antonela Roccuzzo. Ante el pedido, se lo puede ver a Ciro Messi hacer una serie de diez abdominales sobre una colchoneta, sin perder su sonrisa pícara a pesar del esfuerzo físico. En pocos minutos, el nuevo video protagonizado por el hijo de Lionel Messi cosechó más de un millón de vistas.

Recordemos que Lionel Messi comparte mucho en las redes sociales imágenes de lo que es la vida cotidiana con sus hijos.

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.#QuedateEnCasa #StayAtHome

Temas