-

-

-

El gesto del Chino Darín con Úrsula Corberó en una entrevista online: "Tengo un príncipe"

01 de abril de 2020

La actriz de La casa de papel recibió un mimo de su novio mientras charlaba por Skype con Álvaro Morte sobre el estreno de la nueva temporada de la serie.

El cierre de fronteras y el aislamiento social hizo que los actores de La casa de papel tuvieran que cancelar la gira de promoción de la nueva temporada que se estrena el 3 de abril y realizar una estrategia ciento por ciento online.

En este marco, Ursula Corberó y Álvaro Morte participaron de una charla vía Skype desde sus casas y en un momento la actriz dejó ver algo de la intimidad de su hogar. Corberó está haciendo la cuarentena junto al Chino Darín en Argentina y recibió un gesto de amor mientras estaba realizando la videollamada.

Álvaro Morte y Úrsula Corberó platican desde sus casas

"Un segundo, eh, porque este momento es precioso", interrumpió la actriz española mientras agarraba un café y un tostado. Luego agregó: "Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor", agregó, y de fondo se escuchó el "de nada" del Chino.

Es que, como sucede con muchas personas, Corberó canaliza la ansiedad del encierro y la incertidumbre con la comida. "Estoy todo el día comiendo. Trato de comer sano. Solo pienso en comer", comentó.

Temas