-

-

El encuentro de Diego Maradona con Roma, la hija de Dalma

03 de abril de 2020

Dalma Maradona contó que su papá, Diego Maradona, conoció a su hija Roma, luego de que no estuviera presente en los días posteriores a su nacimiento.

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli en 2018 y en 2019 se convirtió en mamá por primera vez de Roma. Su padre, Diego Maradona, estuvo ausente en ambos casos.

Ahora, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata intenta mejorar la relación con sus hijas, que se vio afectada por su duelo legal con Claudia Villafañe.

En el cumpleaños de Dalma, Diego Maradona, Gianinna y Claudia participaron de una videollamada en conjunto para celebrar a pesar de la cuarentena obligatorio por el coronavirus.

Pero además, la hija de Diego reveló que el ex futbolista ya conoció a su nieta. "¿Tu papá ya la conoce a tu hija?", le preguntaron en un móvil con Hay que ver.

Dalma Maradona vuelve a la pista del Bailando

"Sí, ya la conoce hace un montón", confesó. "¿Y, baboso total?", consultó José María Listorti. "Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón", detalló Dalma Maradona.

Temas