-

-

Catherine Fulop celebró 22 años de casada con fotos inéditas

04 de abril de 2020

Catherine Fulop compartió imágenes nunca vistas de su casamiento con Ova Sabatini. Resalta la presencia de Gabriela Sabatini.

Catherine Fulop celebró sus 22 años de casados junto al Ova Sabatini a través de las redes sociales y compartió fotos inéditas de la fiesta.

"Hoy 22 años de casados amor Ova Sabatini elegí amarte, que fueras la persona que llene mis dias de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura, hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo. te amo amor de mi vida! ¡Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas! #aniversariodebodas #bodasdecobre #amoreterno #esposo Oriana Sabatini @tizianasabatinif", posteó la conductora.

Hoy 22 años de casados amor @ovasabatini ♥️ elegí amarte, que fueras la persona que llene mis dias de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura, hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo ♥️❤️ te amo amor de mi vida! Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas! #aniversariodebodas #bodasdecobre #amoreterno #esposo @orianasabatini @tizianasabatinif

Hace unos días, Catherine Fulop se manifestó tras la confirmación de los resultados positivos de coronavirus de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. "Cuidense", le escribió Cathy a la publicación del jugador de la Juventus de Italia.

Temas