-

-

Disney modifica la grilla de estrenos de sus películas

04 de abril de 2020

Por el coronavirus, películas de Disney como "Mulán" y "Black Widow" aplazarán su fecha de llegada a los cines.

Mulán, Black Widow, Jungle Cruise y Eternals son algunas de las películas de las diferentes franquicias de The Walt Disney Company que deberán aplazar su fecha de estreno por la pandemia de coronavirus.

A medida que se volvía evidente que las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus tendrían que prolongarse en el tiempo, Disney fue anunciando la postergación de varias de sus películas con estreno cercano en el tiempo, pero en las últimas horas modificó toda su grilla de estrenos para los próximos dos años.

Según informó Télam, la adaptación de acción real del clásico animado Mulán, que debió haber debutado hace semanas, ahora tiene nueva fecha de estreno prevista, si es que la pandemia no fuerza a tener que volver a retrasarla, para fines de julio.

Disney's Mulan | Final Trailer

Black Widow, con Scarlett Johansson del Universo Cinematográfico de Marvel, iba a llegar también en estas semanas en las que se cerraron todos los cines, y ahora debutará en la primera semana de noviembre. Estos cambios correrán, como en un efecto dominó, los estrenos de muchas otras películas.

Jungle Cruise, filme de aventuras con Emily Blunt y Dwayne “La Roca” Johnson, iba a llegar en julio y ahora se retrasará un año; llegará en julio de 2021.

“Our @disneystudios JUNGLE CRUISE is officially pushed by one year to be released JULY 30, 2021.I feel great and bullish about this date as it gives us time for Disney to be fully operational in all their businesses - theme parks, hotels, cruise ships, but more importantly, it gives the world time to bounce back to living confidently, productively and joyously once again.Thank you, Disney leadership team.And thank you to all the fans worldwide.The movie will be worth the wait.Stay healthy, my friends.D” (via @TheRock)

Eternals con Angelina Jolie, Salma Hayek y gran elenco, y que tiene la misión de expandir hacia una nueva fase a la saga de los Avengers, iba a estrenar en noviembre y ahora verá la luz en febrero de 2021.

Temas