-

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta a contestarle a Listorti

05 de abril de 2020

Cinthia Fernández se sintió ninguneada por el conductor durante una nota y no tuvo reparos en defenderse.

"¡No puedo creer la sarta de boludeces que decís!", le dijo Cinthia Fernández a José María Listorti durante una entrevista para el programa Hay que ver.

La discusión se generó por el malestar de la bailarina frente a la presencia de su ex novio Martín Baclini en el Bailando, programa del que ella también participará. El conductor le dijo que si no fuera por él, quizás ella no iba a ser convocada, dado que la atracción serán los cruces entre ellos. Y Cinthia le respondió con todo.

“¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa. Yo me dedico a esto”, respondió.

Listorti le retrucó: "Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica”.

“No puedo creer la sarta de boludeces que decis, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí. Tus argumentos son una pelotudez tras otra", agregó la artista, y el conductor puso un freno.

“Si yo te llego a decir eso te parece discriminatorio. Yo nunca usé una mala palabra así con vos. Yo te doy mi opinión con respeto y para mí no soltaste a Baclini porque estás hablando todo el tiempo de él”, concluyó.

Por el coronavirus, los concursantes del Bailando que ya firmaron contrato comenzaron a ensayar por videoconferencia.

Temas