Emisión histórica: "Unidos por Argentina" juntó casi $88 millones

Fueron seis horas de aire que se transmitieron en simultáneo por la TV Pública y otros canales de aire. El dinero será donado a la Cruz Roja contra el coronavirus.

Tras una emisión histórica, el programa especial "Unidos por Argentina", creado por la primera dama Fabiola Yáñez, recaudó un total de 87.938.624 millones de pesos que serán recibidos por la Cruz Roja para comprar insumos en el marco de la pandemia por coronavirus Covid-19.

@eltreceoficial on Twitter

El especial por la pandemia de Coronavirus Covid-19 duró seis horas y fue transmitido por la TV Pública, Telefe, El Trece, El Nueve, América y Net TV, una sinergia jamás vista en la historia de la televisión argentina.

@eltreceoficial on Twitter

Mariana Fabbiani y Verónica Lozano abrieron la transmisión, y presentaron un video que repasó el inicio de la pandemia de Cobid-19 en el país, destacando el trabajo de los profesionales de la salud y el cambio de vida de los ciudadanos, aislados para frenar la transmisión del virus.

@eltreceoficial on Twitter

Durante el desarrollo del programa, hubo shows en vivo, videos de famosos hablando sobre el tema y videos con recomendaciones de salud, prevención e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento social.

@eltreceoficial on Twitter

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, y el dúo mexicano Jesse & Joy realizaron shows, mientras que otros famosos sumaron sus reflexiones, como Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, que se comunicaron telefónicamente. La sorpresa final estuvo dada por Lito Vitale, que cantó el himno acompañado de otros artistas nacionales.

@eltreceoficial on Twitter

Un reconocimiento especial tuvieron los profesionales exceptuados del aislamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19 que “salen a trabajar para que nos podamos quedarnos en casa”, entre ellos los de la salud. En ese momento, Guillermo Andino, Maju Lozano y Sergio Goycochea estaban al mando de la conducción. Pampita, Marley, Guido Kaczka y Maju Lozano también participaron en la conducción.

DEJA TU COMENTARIO: