-

-

Desopilante anécdota de Leticia Brédice con Adrián Suar por un granito en la cara

06 de abril de 2020

La actriz contó una situación que vivió con el productor cuando grababan la serie 22, el loco, de Polka. Interpretaban a una pareja, Suar le hizo un pedido, pero ella se reveló.

Leticia Brédice recordó una curiosa anécdota que vivió con Adrián Suar mientras grababan la serie 22, el loco. Sincera, como siempre, la actriz aseguró que no le "gustaba nada lo que hacia" en la ficción, y luego se despachó con una bizarra situación que compartió con el productor.

"No me gustaba lo que hacía, qué se yo, no me podía enganchar, era la primera vez que esta en Polka", aseguró, y luego reveló el "drama" que se armó por un granito que ella tenía en la cara.

"La primera vez que filmé con Adrián yo tenia un granito y él mando a decir 'tápenle el granito a Leticia'. Yo dije que no: 'Decile a Adrián que yo actúo con granitos'", comenzó entre risas en una entrevista con Javier Ponzone.

Brédice continuó: "Vino la chica y me dijo: 'le dije pero me dice 'tapáselo igual, está haciendo una escena conmigo' . Yo no me lo tape y cuando me encontré con él en la escena, se empezó a reír, nos reímos mucho, porque él es muy gracioso pero al final de la escena me dijo 'igual es la ultima vez que la hacés con granito a la escena'.

Más allá de las risas, Brédice reflexionó sobre la imagen que las mujeres tenían que dar en la televisión, sobre todo, años atrás. "No te dejan ser una chica normal en la tele, tenés que ser una super star figurita de ficción, sin granos, que no se indispone, aunque ahora no tanto. ¡Qué aburrido era!", completó sobre la serie emitida en 2001.

Leticia Brédice en vivo - Recomendaciones de cine y series

Temas