-

Habló Niko Evans, el humorista del video viral de la cuarentena

06 de abril de 2020

El joven de 33 años charló con C5N y hasta se animó a cantar un tema inspirado en la señal de noticias.

El humorista Niko Evans se volvió famoso (o más famoso aún) por un video que fue furor durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En las imágenes aparece él en la cama comiendo dulce de leche, entusiasmado con una rutina de gym de una profesora que se mueve y le pide a los alumnos que "lo dejen todo".

Hoy empecé las clases virtuales del gym En esta clase aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa ❤️ @barbaraderegil

En diálogo con C5N, el actor, oriundo de Mar del Plata y que regresó a Argentina el año pasado luego de vivir en el exterior, contó cómo se le ocurrió la idea. "Me inspiró que veía muchos videos en vivo de gente haciendo gimnasia y yo creo que había mucha gente viéndolos comiendo algo en sus casas", contó, mientras comía del pote, directo, otra vez. "¿Si después del dulce de leche salen los abdominales? Si, en la cama", bromeó.

Además contó que la profe de gym le escribió luego de ver la repercusión del posteo. "Me escribió diciendo que la había hecho reír. Ella es una actriz reconocida mundialmente y se toma el tiempo para eso. Habla bien de ella y de su humildad. Yo quemo el tiempo comiendo, no haciendo gimnasia", acotó.

La "clase de gym" que se volvió viral

Niko destacó el mensaje de una enfermera a quien le había alegrado el día ver ese video. "Quedate en casa y aprovechen a comer dulce de leche", es una de las estrofas de su hit del momento.

Temas