-

-

Vicky Xipolitakis, irónica tras el cruce con Luciana Salazar

07 de abril de 2020

Vicky Xipolitakis realizó un pícaro TikTok después de criticar un tuit de Luciana Salazar por postear un barbijo de la fastuosa marca Louis Vuitton.

Vicky Xipolitakis protagonizó un picante cruce con Luciana Salazar en medio de la pandemia del coronavirus, y lejos de ponerle paños fríos a la polémica, redobló la apuesta con un TikToK.

La pelea comenzó cuando Salazar publicó una irónica foto de un hombre usando un barbijo de Louis Vuitton. Sin filtros, la griega contestó: "Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa".

La ex novia de Martín Redrado se quedó callada y horas después fue Vicky la que volvió a hablar en público. "La gente normal piensa y luego actúa. Yo actúo, la cago, la recontra cago y luego pienso. Maravilloso", lanzó Xipolitakis a través de la Aplicación. “Muy identificada con este TikTok, ja", agregó.

vicky xipolitakis tik tok.mp4

Temas